jueves, 18 de agosto de 2011

Cosas Gomosas (algundiateniaquesaliralaluz)

Se me escapa una caricia para vos en forma de palabras,
remontando las olas de esta obsesión,
enredado en tu pelo con un par de besos perdidos,
mios,
que jamas te di, te dejaste dar.

Se me escapa una caricia de palabras para vos,
en forma de tequiero.

Maquillo con palabras mis deseos menos racionales,
de jugar juntos al juego de la inconsciencia,
de la no-consciencia,
de raptarte, secuestrarte y volarte la cabeza a besos y una pizca de amor.

Perdí en tus ojos un par de veces mi orgullo,
y no me esmere jamas en recuperarlo,
como jamas te esmeraste en medir el calibre de las palabras que disparabas,
como volaba la alfombra mágica todas las noches después de la cena hasta las 3am.

Nunca va a alcanzar que me muerdan tu celos,
ciertamente nunca,
hasta decirte que no cuando quieras que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario